ESTUDIO BOADILLA DEL MONTE SLU

-BOADILLA DEL MONTE

Nuestra zona
Qué te ofrece

Aunque los orígenes de Boadilla del Monte, municipio de la zona noroeste de Madrid, se remontan a asentamientos árabes en la antigüedad, hoy día Boadilla del Monte encabeza todos los listados de los municipios más modernos, deseados, seguros y recomendables de la Comunidad de Madrid. Actualmente, cuenta con una población de aproximadamente 44.000 habitantes distribuidos en 3 núcleos diferenciados: Casco Urbano, Sectores S y B y Urbanizaciones.

Una de las razones que lo convierten en una opción ideal a la hora de elegir este municipio es la cercanía a Madrid capital pero conservando la tranquilidad, los espacios y la naturaleza, que aportan la calidad de vida que cualquier familia ambiciona, sin perder ninguno de los servicios esenciales de una ciudad. Boadilla del Monte encabeza todos los listados a nivel Europeo como municipio urbano con más metros cuadrados de monte y zonas verdes por habitante. Así mismo, se encuentra a la cabeza de los municipios más seguros y con una renta per cápita de las más altas de España.

Como añadido, el municipio cuenta con una de las mejores y más variada oferta educativa de la Comunidad de Madrid, desde los mejores colegios e institutos bilingües tanto públicos como concertados y privados, hasta la cercanía con las mejores universidades como la Universidad Complutense, la Universidad Europea de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad CEU San Pablo, Universidad Alfonso X El Sabio, etc...

Todos los servicios y equipamientos se encuentran a disposición de los habitantes de este municipio: grandes complejos polideportivos y de ocio, bibliotecas, aulas y centros culturales, sin olvidar los parques con zonas infantiles, siempre en perfecto estado y en continua remodelación, zonas para mascotas, carril bici, centros de salud, doble vigilancia por policía local y guardia civil, protección civil, Hospital Puerta de Hierro a 5 minutos, calles amplias y limpias, zonas comerciales, hipermercados y supermercados, centro de empresas, etc...

En definitiva, es un lugar privilegiado en la zona noroeste de Madrid, ideal para vivir por su calidad de vida, montes y encinares para pasear o hacer deporte, por su juventud y servicios, su cercanía a Madrid capital, a la ciudad financiera del Banco Santander, a una amplia oferta educativa y a transporte y carreteras principales. No lo dude y visítenos, encontrará su lugar aquí.

CÓMO LLEGAR
Por carretera:
M-50 y M- 40 Autovías de Circunvalación a Madrid.
M-511 Ciudad de la Imagen-M-40-Villaviciosa-M-501 (Carretera de los Pantanos)
M-513 Pozuelo de Alarcón-Brunete
M-516 Boadilla del Monte-Majadahonda.

Transporte Público:
Metro ligero: parada Nuevo Mundo (Conexión Metro de Madrid en Colonia Jardín).
Autobuses:
Líneas 566 / 567 / 571 / 573 / 574 / 575 / 591 / N-905. (Conexiones con Majadahonda, Aluche, Moncloa, Brunete, Villaviciosa de Odón.
Líneas 1 / 2 / 3 Internas de Boadilla.

Parques y Zonas Infantiles
Deporte y Actividades Culturales
Encinar, Monte, Clubs Deportivos
Monumentos y Cultura

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado:ESTUDIO BOADILLA DEL MONTE SLU
Calle Mártires , 21 Local B - 28660 BOADILLA DEL MONTE (M)
Zona:SECTOR S - CASCO URBANO
Telf. 910102988 -Mov. 607785182
Horario:de Lunes a Viernes 09.30-14.00 17.00-20.30 Sábados 10.00-14.00 Domingos cita previa.

2021Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." -CIFB-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa